71 familias de San José de los Barcos, fueron beneficiadas con la instalación de un calentador solar

Ayuntamiento 2018-2021 

Por redacción

San Felipe.- La tarde del 27 de noviembre del año en curso, autoridades municipales realizaron la entrega de calentadores solares en la comunidad de San José de los Barcos. 

 

Estuvo presente el Alcalde Municipal Eduardo Maldonado García, acompañado de la Presidenta Ejecutiva del SMDIF Isabel García Barrientos; los Regidores de Ayuntamiento María Guadalupe Cano Ortega, Reynaldo Arvizu Calvillo y Esteban Otoniel Ortiz Tovar.     

 

El Delegado de la comunidad Carlos Mares, agradeció la presencia de las autoridades y el apoyo otorgado a los habitantes de la comunidad. 

 

Eduardo Maldonado García resaltó el trabajo realizado por los habitantes  y el esfuerzo de su Delegado por acercarles los beneficios.  

Enfatizó que hay diversos proyectos que se encuentran en proceso en beneficio de San José de Los Barcos, como una planta de tratamiento de aguas residuales así como más oportunidades de empleo temporal.  

 

71 familias fueron beneficiadas con la instalación de un calentador solar en su vivienda, con una inversión total de 484 mil 362 pesos. 

Con este beneficio una familia de 5 personas puede ahorrar entre 25 y 30 kg de gas mensualmente, de igual manera  se hace un uso eficiente de una energía limpia, segura y renovable. 

 

En el evento estuvieron presentes los Directores Felipe de Jesús Rocha Ramos, de Desarrollo Social; Sergio Ledesma Velázquez de Obras Públicas y el Director General del SMDIF, Rogelio Arriaga Gama.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *