A mano armada atracan comercio

Los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo

Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Dos delincuentes lograron hacer de las suyas al ingresar a un comercio ubicado en la calle Venustiano Carranza, en la zona centro de la ciudad.

El atraco fue reportado a las autoridades cuando eran aproximadamente las 5:40 de la tarde del pasado lunes.

De acuerdo con los primeros informes, dos hombres bajaron de una camioneta tipo Suburban, de color negra, y con navajas en mano amenazaron a la encargada del negocio, solicitándole el dinero en efectivo que había en el lugar.

Al lograr su cometido, uno de los delincuentes subió a la camioneta que se dirigió en dirección hacia el Jardín del Pueblito, mientras que el otro ladrón escapó tomando la Aldama en sentido hacia Belisario Domínguez.

Policías del municipio arribaron al lugar de los hechos y peinaron la zona en el intento de encontrar a los hampones, sin embargo al cierre de la presente edición no obtuvieron resultados favorables.

Mientras tanto, socorristas de Protección Civil también llegaron para atender a la encargada del comercio que tras ser amenazada sufrió crisis nerviosa, donde por fortuna todo quedó en pérdida económica, desconociéndose el monto de lo robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *