A punta de pistola, atracan tráiler cargado con autopartes

Los hechos ocurrieron en el crucero de Trojes de Aguirre

Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Hombres armados hicieron de las suyas al despojar del tráiler al conductor del mismo, mientras se encontraba descansando en la zona del crucero de Trojes de Aguirre, siendo aproximadamente las 6:30 de la mañana del pasado sábado.

De acuerdo con la versión del afectado, él se encontraba descansando en la zona antes mencionada, cuando repentinamente dos hombres armados lo obligaron a que abriera la puerta del camión para poder ingresar.

Posteriormente los delincuentes condujeron el vehículo en dirección hacia León, lugar hasta donde se llevaron privado de la libertad al operador del camión, para después bajarlo y abandonarlo a su suerte. 

El suceso fue reportado a las autoridades de San Felipe cuando eran las 12 del mediodía, pues fue hasta esa hora en que el chofer del pesado vehículo pudo tener comunicación después de ser liberado por los amantes de lo ajeno.

El tráiler transportaba partes automotrices, mismo que es de la línea Kenworth, cuyo tractor tiene placa 71AE35 y número económico 192, mientras que la caja porta la tablilla 01UB9J, rotulada con el número 53102.

Autoridades municipales desplegaron un operativo para tratar de localizar el tráiler, por el cual los propietarios ofrecieron una recompensa de 50 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *