Abandona automóvil volcado

El accidente a unos metros de la comunidad Domingo-El Tejocote

Por el Equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un automóvil volcó la madrugada del pasado lunes en la carretera que conduce de Lequeitio a la comunidad de Domingo-El Tejocote, accidente en el que fue abandonado el vehículo y las personas que viajaban en él “se esfumaron” del lugar.

Eran las 5:00 de la mañana del mencionado lunes 14 de octubre cuando se registró el accidente, pero debido a lo alejado de esa comunidad colindante con Villa de Reyes, SLP las unidades policiales y de rescate tardaron en arribar al lugar del percance.

Al estar ahí solo encontraron el automóvil Volks Wagen modelo Jetta color acero año 2005 y con placas de la UDC 104610 abandonado y sus ocupantes al momento del accidente se habían retirado.

La volcadura fue a escasos metros de la comunidad de Domingo-El Tejocote, procediendo de Lequeitio.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Preventiva Municipal de San Felipe así como dos ambulancias, una de Protección Civil y una de Cruz Roja.

Finalmente arribó al lugar una patrulla de la Policía Estatal de Caminos que se hizo cargo del vehículo ordenando su traslado a una pensión de vehículos a la espera de que alguien reclame la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *