Abogados Ortiz Tovar dejó mal parado a Monster

Con un diferencia notable en el marcador, el cuadro de Abogados Ortiz Tovar sacó la victoria frente a Monster

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Abogados Ortiz Tovar se adjudicó el triunfo frente al cuadro de Monster, en el duelo de fútbol 7 perteneciente al Torneo de Empresas, mismo que se llevó a cabo la tarde del pasado miércoles en la Unidad Deportiva Camino Real.
Fue durante los primeros momentos del enfrentamiento que el cuadro de Abogados Ortiz Tovar sorprendió a la defensiva oponente al concretar el primer tanto del partido.

En el minuto 7 cuando los de la escuadra de Monster contragolpearon y en un tiro por la parte baja concretaron su primera anotación con la que igualaban el resultado.

Dos minutos después los de este último equipo en mención ensartaron otro tanto a través de un descuelgue por la banda izquierda.

Transcurría el minuto 15 cuando los de la escuadra de Abogados Ortiz Tovar armaron una jugada en el centro de la cancha que culminó en gol con el que ahora empataban a Monster.

Instantes después a través de un potente impacto, los de Abogados Ortiz Tovar tomaron nuevamente la ventaja al poner el marcador en 3 a 2.

El cronómetro marcaba los primeros segundos de la segunda mitad del duelo cuando la escuadra de Abogados Ortiz Tovar encajó la cuarta anotación.

En los siguientes minutos este último equipo siguió ampliando su ventaja, mientras que los de Monster ya no pudieron sumar.

Finalmente el r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *