Accidente en la San Felipe-Ocampo deja un muerto

La hoy occisa viajaba en un vehículo Aveo, con dirección a San Felipe. 

Por Redacción. 

Ocampo, Gto.- La mañana del pasado sábado 4 de enero del presente año, se registró un accidente vehicular sobre la carretera San Felipe-Ocampo, a la altura de la comunidad de Trojes, perteneciente al municipio de Ocampo; el aparatoso percance dejó a una persona del sexo femenino fallecida. 

La hoy occisa de nombre Tania Libertad Uribe Ibarra, con domicilio en el municipio de León, viajaba como conductora de un vehículo Aveo marca Chevrolet color gris modelo 2013, con placas de circulación GHV-9890, del Estado de Guanajuato. 

La volcadura del vehículo se registró poco después de las 7 de la mañana, del pasado sábado, cuando el vehículo circulaba con dirección del municipio de Ocampo a San Felipe. 

Después del accidente, arribaron los servicios de emergencia, para apoyar a la accidentada, pero lamentablemente al revisar el vehículo la persona se encontraba sin signos vitales, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trasladar el cuerpo y realizar la autopsia de ley; y el vehículo fue trasladado a una pensión vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *