Acusan a hombre por prenderle fuego a casa de su ex pareja

Aseguran afectados que las autoridades han hecho caso omiso ante las constantes denuncias en contra del presunto responsable, mismo que tiene amenazada a toda la familia

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un hombre fue el causante del incendio desatado en una vivienda ubicada en la colonia Oriental, donde por fortuna solamente se registraron daños económicos.

El suceso ocurrió a las 5:20 de la tarde del pasado miércoles, en la habitación marcada con el número 117 A, en la calle Bonfil.

Un fuerte estruendo aparentemente por la explosión de un tanque de gas y el humo que salía de la casa antes mencionada, fue lo que alarmó a los vecinos de la zona quienes de inmediato dieron aviso en la central de emergencias.

Al lugar arribaron policías municipales, los cuerpos de rescate de Protección Civil y los bomberos de esta ciudad para ingresar al domicilio y apagar el fuego que se comenzaba a expandir por todo el inmueble, sin saber si ahí adentro había personas atrapadas entre las llamas.

Luego de realizar una minuciosa búsqueda de posibles víctimas en el interior de la finca, los rescatistas continuaron con el protocolo para poder sofocar el fuego, dejando todo bajo control.

LE ATRIBUYEN EL SUCESO A UN HOMBRE APODADO “EL PEÑA”

De acuerdo con la versión de la familia afectada, el incendio fue provocado por Gerardo, alias “El Peña”, quien es la ex pareja de la propietaria de la casa y quien además ha sido demandado varias ocasiones por agresiones físicas, verbales e incluso amenazas de muerte.

La ex pareja de “El Peña” asegura que ha acudido al Ministerio Público para denunciar las agresiones que ha sufrido ella y su familia en repetidas ocasiones, sin embargo asegura que las autoridades han hecho caso omiso a la grave problemática que enfrenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *