Agradece apoyo para reparación de calles en la comunidad de Los Martínez

Se han reparado varias calles con apoyo de personas radicadas en Estados Unidos y del municipio de León, Guanajuato y de administraciones municipales anteriores.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado lunes 16 de diciembre del presente año, Pedro Camarillo Martínez, de la comunidad de Los Martínez, perteneciente al municipio de San Felipe, acudió a la Redacción de Periódico TiempO, para manifestar su agradecimiento a las personas que lo han apoyado con la donación de cemento para la reparación de las calles de su comunidad.

“Tengo varios años trabajando en la reparación de las calles de la comunidad, mucha gente me apoyó para arreglar las calles de Los Martínez”, comentó el habitante de la comunidad.

Y agregó “recibimos 3 mil bultos de cemento con un monto total de 480 mil pesos; recibiendo apoyo de personas radicadas en Estados Unidos y del municipio de León, Guanajuato. Agradezco también el apoyo de la Administración Municipal, encabezada por Federico Ezequiel Velázquez Juárez, quien nos apoyó con 40 bultos de cemento; y de la Administración Municipal encabezada por Mauro Javier Gutiérrez, quien nos apoyó con 55 bultos de cemento”.

“La Administración actual, de Eduardo Maldonado García, nos dijo que no tenía dinero; se le hizo una solicitud desde el mes de abril del presente año y no nos dio respuesta; sólo nos trajeron dando vueltas a Presidencia Municipal, gastando recursos, para al final no apoyarnos”, señaló Camarillo Martínez.

Sin tener un cargo dentro de su comunidad, Pedro Camarillo Martínez, expresó “yo nada más agregue cemento en las calles para que la gente, camionetas y los camiones pasarán; todas las calles estaban inservibles, yo lo hice con todo gusto y con la gente que me apoyó”.

Las calles que han sido reparadas por los habitantes de la comunidad de Los Martínez, son: la calle 5 de Mayo, calle López Mateos, calle de la Clínica, calle los Camarillos, calle Madero, calle de la escuela, calle Tula, calle Principal, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *