Agradecimiento de la familia Fuentes Venegas

Ventura Guadalupe fue reportada como desaparecida el 21 de agosto del presente año y el pasado lunes por la noche fue localizada

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Ventura Guadalupe ya se encuentra con su familia, luego de que permaneció en calidad de desaparecida por más de un mes.

Fue el pasado 21 de agosto que Ventura salió de su hogar y ya no regresó, por lo que su familia reportó el caso ante el Ministerio Público, dependencia que tomó conocimiento y a partir de ese momento fue activada la Alerta Amber.

Eran las 9:08 de la noche del pasado lunes, cuando se informó sobre la gran noticia de que Guadalupe había sido localizada y que ya se encontraba con su familia.

Es así como por medio de la presente, la Familia Fuentes Venegas emitió el siguiente comunicado:

“Agradecemos primeramente a Dios por concedernos el milagro de tener de regreso a nuestra hija Ventura Guadalupe; a nuestras autoridades municipales y del estado por estar siempre al pendiente y poner a disposición sus servicios; a nuestras familias por el apoyo, y a la ciudadanía que se solidarizó en la búsqueda. Infinitas gracias y bendiciones”, termina el comunicado.

Trascendió que desde que fue reportado el caso, un gran número de usuarios de Facebook compartieron en repetidas ocasiones la imagen de la Alerta Amber, como muestra de apoyo hacia la familia Fuentes Venegas que nunca perdió la fe en que Ventura estuviera nuevamente con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *