Agreden a vehículo de la Unidad Municipal de Protección Civil.

junio de 2019. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil que atendieron un reporte de un enjambre de abejas, en la comunidad de la Quemada, la tarde del lunes 3 de junio del presente año, fueron agredidos al parecer con disparos de arma de fuego, rompiendo el medallón de la unidad en la que se transportaban. 

Según información proporcionada por el Titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Carlos Banda Juárez, mencionó “la tarde del lunes 3 de junio de 2019, acuden a la comunidad de la Quemada, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, a combatir un enjambre de abejas, el cual se encontraba cerca de la Primaria y ya habían picado a varios niños de la escuela, por lo que se procede a combatirlo; y al salir de la comunidad con destino a la cabecera municipal, a la altura del panteón de la comunidad, fue agredido el vehículo de Protección Civil, rompiendo el medallón del vehículo”. 

Y agregó “no encontramos la ojiva de la bala, sólo el medallón que fue roto; y me comentan mis elementos que se escucharon detonaciones de arma de fuego al salir de la comunidad”. 

El vehículo dañado, se trata de una Ford Ranger doble cabina color arena, placas de circulación GR 30897 del Estado de Guanajuato y número económico 341 de la Administración Municipal. 

Desconociéndose hasta el momento al o a los agresores y el motivo de la agresión, ya que la Unidad Municipal de Protección Civil, es una dependencia que brinda apoyo a la ciudadanía tanto en emergencias, como en situaciones de riesgo de la población sanfelipense. 

Vehículo de la Unidad Municipal de Protección Civil, que fue agredido en la comunidad de la Quemada, el pasado lunes 3 de junio de 2019. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *