Alameda descontó a La Concha

El marcador final fue de 3 goles a 1, favorable para el equipo de Alameda

Por Francisco Javier CarranzaSan Felipe, Guanajuato.- La escuadra de Alameda se adueñó del triunfo frente al conjunto de La Concha, durante la tercera jornada de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C.

Tras el silbatazo inicial del duelo, el equipo de Alameda fue quien se acomodó de mejor manera en la cancha, proyectando disparos que pusieron en aprietos a los contrarios.

Con el paso de los minutos el cuadro de La Concha adquirió mayor precisión en sus jugadas, sin embargo no lograban hacer la diferencia en el marcador.

Fue en el minuto 13 que el conjunto de Alameda se encargó de abrir el marcador ante un remate de cabeza que no pudo contener el arquero de La Concha.

En el minuto 19 en una jugada de tres toques, el cuadro de La Concha se encargó de igualar el resultado.

Para los primeros minutos de la parte complementaria los dos conjuntos continuaron teniendo llegada, pero la balanza seguía sin inclinarse.

Era el minuto 7 cuando a través de un shout out, el equipo de Alameda se volvió a poner en ventaja en el marcador.

Seis minutos después los de La Concha dejaron ir la oportunidad de emparejar el marcador, esto tras errar el cobro de un shout out.

En la recta final los de Alameda cerraron su cuenta tras la anotación con la que finalmente dejaron el resultado en 3 a 1 a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *