Alameda eliminó a La Huerta

Con un amplio marcador, Alameda sacó el triunfo y se colocó en la gran final de su categoría. 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Alameda obtuvo el pase a la final, luego de derrotar a su oponente de La Huerta, en el encuentro de fútbol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF. 

Los equipos de la primera fuerza se enfrentaron en la semifinal de la Liga de fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

El enfrentamiento inició con mayor intensidad por parte de la escuadra de Alameda, equipo que sobrepasó la media cancha desde los primeros minutos. 
 
Era el minuto 4 cuando el conjunto de Alameda abrió el marcador ante un disparo cruzado que no pudo evitar el guardameta de La Huerta. 
 
Un minuto después los de Alameda concretaron su segunda anotación ante un pique que ganó la ofensiva de este mismo equipo. 
 
En el segundo tiempo los de La Huerta se acomodaron de mejor manera y pudieron tener mayor llegada en el área contraria, pero les faltaba poder finalizar de buena manera las jugadas. 
 
Transcurría el minuto 7 cuando el guardameta de La Huerta realizó un mal despeje, regalándole el balón a la ofensiva de Alameda para así poner el 3 a 0. 
 
En el minuto 9 los de La Huerta contragolpearon y así acertaron su primer anotación en un desborde por toda la banda izquierda. 
 
En el tercer episodio los de Alameda continuaron con su ritmo de juego, pero los del cuadro de La Huerta no se quisieron quedar atrás y también hicieron lo propio. 
 
Fue en el minuto 4 que Alameda clavó otra anotación en un imponente disparo que incrustó en el ángulo posterior derecho de la portería. 
 
Dos minutos después los de Alameda clavaron otro tanto que ponía el marcador en 5 goles a 1; un minuto después acertaron la sexta anotación. 
 
En la parte final la escuadra de La Huerta anotó en dos ocasiones, mientras que los de Alameda sumaron un gol más en su cuenta. 
 
De esta manera el resultado final reflejó 7 goles a 3 a favor del conjunto de Alameda, conjunto que se medirá con la escuadra de Cachorros en la gran final de la primera categoría. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *