Alameda rescató la victoria ante La Concha

Durante un momento del partido Alameda tuvo la desventaja en el marcador, pero en la recta final lograron reponerse 

Por Francisco Carranza
San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Alameda consiguió una sufrida victoria frente al cuadro de La Concha, en el partido de fútbol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF.

Durante los primeros momentos del enfrentamiento quien comenzó dominando fue el conjunto de La Concha, que con un disparo que rebotó en la esquina de la portería puso en aprietos al portero de Alameda.

Minutos después los de Alameda se adueñaron de la pelota y en un contra ataque consiguieron la primera anotación del enfrentamiento.

Transcurría el minuto 5 cuando los de Alameda clavaron el segundo tanto por conducto de un zurdazo donde el balón apenas alcanzó a rebasar la línea de la portería.

Dos minutos después los de La Concha se lanzaron al ataque, sorprendiendo al guardameta que por más que intentó no pudo detener la trayectoria del disparo proyectado.

En el minuto 13 los de Alameda ampliaron su ventaja en el marcador ante el tercer gol concretado; un minuto después los de La Concha no se quisieron dejar y también acertaron otro tanto.

Para el minuto 15 los de La Concha dejaron un balón a la deriva que fue bien aprovechado por los del cuadro de Alameda que así ponían el marcador en 4 a 2.

En la segunda parte del duelo el cuadro de La Concha comenzó apretando más, pero les faltaba terminar las jugadas.

Para el minuto 9 La Concha contragolpeó y mediante un potente riflazo de zurda se pusieron a un gol de igualar los cartones.

Dos minutos después los de La Concha sorprendieron al encajar un tanto más que ponía el 4 a 4.

En el minuto 13 los de La Concha tomaron la batuta del duelo al anotar el quinto gol a través de un rebote que cayó en los pies de la ofensiva que no perdonó.

El gusto les duró poco a los de La Concha, pues a los dos minutos los de Alameda ensartaron otro gol por conducto de un imponente disparo de pierna izquierda.

En los minutos restantes la escuadra de Alameda metió otros dos tantos que pusieron el resultado en 7 a 5, con el que se adjudicaron su pase a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *