Alameda sigue siendo el rey

El conjunto de Alameda se quedó con el campeonato de copa y a su vez se consolidó como el “Campeón de Campeones”

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Nuevamente y por azares del destino los conjuntos de Alameda y Cachorros se vieron las caras en una final más, pero ahora del Torneo de Copa donde el primer equipo en mención fue quien se quedó con el campeonato.

Tras el saque inicial del enfrentamiento, ambas escuadras se volcaron al ataque para intentar dar el primer zarpazo del partido.

Fue el conjunto de Alameda quien comenzó abriendo la cancha y de esta manera cuando el cronómetro marcaba el minuto 3 realizaron la primera anotación del encuentro.

En el minuto 8 los de Cachorros contragolpearon y mediante un zurdazo mandaron guardar el esférico en la portería de Alameda.

En el segundo cuarto del enfrentamiento cuando era el minuto 5, los de Cachorros se adelantaron en el resultado ante un potente disparo que no pudo ser atajado por el guardameta oponente.

Un minuto después los de Alameda no se quisieron dejar y así ponían parejos los cartoncillos.

El duelo se convirtió en un “toma y daca” de jugadas y en dos de ellas los del cuadro de Cachorros pusieron el resultado en 4 a 2.

Durante los primeros minutos del tercer cuarto los de Alameda se echaron hacia adelante para así conseguir su tercer tanto, e instantes después clavaron el cuarto con el que nuevamente se igualaba el marcador.

En el último minuto del tercer episodio los de Alameda se pusieron en ventaja al acertar el quinto gol por la vía del shout out.

Ya en la parte definitiva la escuadra de Alameda acertó un tanto más, mientras que los de Cachorros ya no pudieron seguir sumando.

De esta manera el resultado final fue de 6 goles a 4 a favor de Alameda, equipo que se adueñó del título de Copa y por ende el de Campeón de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *