Álamos opacó a la Oriental

Con gran diferencia en el marcador, el equipo de Álamos consiguió los tres puntos

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Los Álamos consiguió una contundente victoria sobre el conjunto de Oriental, luego de derrotarlo por goleada durante  la cuarta jornada llevada a cabo la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF.

El enfrentamiento inició con gran intensidad por parte de los dos conjuntos que trataron de sobresalir desde los primeros minutos de juego.

Con el paso de los minutos el conjunto de Oriental obtuvo mayor eficacia, sin embargo no podían marcar la diferencia en el resultado.

Fue en el minuto 10 cuando en un desborde por la banda derecha el cuadro de Los Álamos ingresó al área contraria para así dar la primera campanada del enfrentamiento.

Pese a ir abajo en los cartones, el cuadro de Oriental seguía apretando en el intento de poder igualar.

Durante los últimos minutos y mediante un pase filtrado, el conjunto de Los Álamos concretó la segunda anotación; instantes después el mismo conjunto anotó nuevamente, poniendo el marcador en 3 a 0.

Para el segundo lapso del encuentro el equipo de Los Álamos apretó más y durante el minuto 3 clavaron un tanto más, pero un minuto después Oriental abrió su cuenta, acortando así la ventaja de los rivales.

En el minuto 5 los de Álamos continuaron haciendo de las suyas y durante un descuido más de la defensiva oponente encajaron el quinto gol con el que los ponían contra las cuerdas.

Durante el tiempo restante Álamos anotó en cuatro ocasiones más, mientras que Oriental ya no pudo seguir sumando. 

De esta manera concluyó el encuentro, donde el marcador fue de 9 goles contra 1 a favor de Álamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *