Álamos sacó el resultado frente a Cachorros

Luego de ir abajo en el marcador, la escuadra de Álamos logró remontar para quedarse con el triunfo.

Por Francisco Javier CarranzaSan Felipe, Guanajuato.- El equipo de Los Álamos logró derrotar a su similar de Cachorros, durante el encuentro de fútbol que sostuvieron la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF.

Una vez que se escuchó el silbatazo inicial del enfrentamiento, ambos conjuntos se mostraron sólidos, manteniendo el juego en la parte media de la cancha.

Con el paso de los minutos la escuadra de Cachorros fortaleció su ataque y en una jugada agarraron mal parada a la defensiva de Álamos que nada pudo hacer para evitar el gol con el que se abría el marcador.

Para el minuto 8 nuevamente los de Cachorros aprovecharon los espacios generados y así concretaban la segunda anotación del encuentro.

Transcurría el minuto 12 cuando la escuadra de Álamos armó una jugada que culminó con su primer gol ante un disparo cruzado por la parte baja de la portería.

En el minuto 16 Álamos tejió otra jugada que finalizó de manera exitosa al concretar el tanto con el que se igualaba el resultado.

En el último minuto de la primera mitad de juego y en pelota parada, la escuadra de Álamos clavó el tanto con el que le daban la vuelta a los cartones.

Durante el segundo minuto de la parte complementaria los de Álamos ampliaron su cuenta en un disparo por la parte baja de la puerta contraria.

Momentos después la escuadra de Álamos continuó lanzándose al ataque y así conseguían su quinto gol, pero instantes después los de Cachorros acertaron su tercer gol.

Era el séptimo minuto de juego cuando el conjunto de Cachorros descontó a través del excelente cobro de un shout out.

En el minuto 13 Álamos nuevamente anotó por la vía de la pena máxima y un minuto después volvieron a descontar.

Ya en la parte final del episodio los de Cachorros anotaron un tanto más en su cuenta, pero se quedaron cortos puesto que el resultado final fue de 7 goles a 5, favorable para la escuadra de Álamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *