Alertan por atraco de pertenencias en los puestos de la Feria

Se ha registrado el robo de carteras y celulares

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Ciudadanos han sido víctimas del despojo de sus carteras sobre la calle Guerrero, donde actualmente se ubican los puestos por motivo de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería.

Durante el fin de semana, varias personas reportaron el robo de sus pertenencias por parte de hombres que luego de lograr su cometido se echaban a correr, mientras que otras ni si quiera se dieron cuenta en qué momento se las robaron.

En el caso de las mujeres, mencionaron que al detenerse en los puestos, sin darse cuenta les abrieron el cierre de sus bolsos de mano, donde guardaban sus pertenencias, entre ellas el celular. 

En cuanto a uno de los hombres afectados, mencionó que mientras caminaba le alcanzaron a sacar la cartera del bolsillo trasero del pantalón y únicamente se percató que el delincuente huyó corriendo y escondiéndose entre la misma gente.

Los afectados coincidieron en que los actos delictivos ocurrieron cuando la gente se aglomera sobre la zona de los puestos de la calle Guerrero.

Por lo anterior se recomienda a la población extremar precauciones y evitar guardarse la cartera en la bolsa trasera del pantalón y para el caso de las mujeres cargar el bolso siempre por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *