Alertan sobre envenenamiento de perros en la colonia El Puertecito

Se han registrado al menos tres casos, aseguran vecinos de la colonia 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- Vecinos de la colonia El Puertecito, manifestaron su preocupación y malestar ante los supuestos casos de envenenamiento de perros que se han registrado en dicho lugar. 

Fue durante la mañana del pasado miércoles, cuando algunos de los colonos reportaron el problema que ocurre con los perros que no tienen dueño e inclusive con los que sí tienen. 

Informaron que han observado a los canes desvanecidos en distintos puntos de la colonia y en algunos de ellos se ha notado la presencia de espuma en el hocico. 

Hasta el momento se han reportado al menos tres casos relacionados a dicho problema, de lo cual se cree que son causas de envenenamiento. 

Los inconformes aseguran que algún vecino ha sido el causante de los casos mencionados, pues da la casualidad que han ocurrido en la misma zona, pues además se han encontrado restos de arroz en el suelo. 

Por lo anterior, los vecinos piden estar alerta ante cualquier situación que se presente, al igual que se solicita a la población en general reportar a las autoridades cualquier anomalía de la que se percaten. 

Al menos tres casos de envenenamiento se han reportado en la colonia El Puertecito. (Fotos Cortesía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *