Alertan sobre falsos “seminaristas” en el municipio

Según se ha reportado, civiles se han hecho pasar por “seminaristas” para pedir dinero a la población. 

Por Equipo de Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Civiles se han hecho pasar por seminaristas para engañar a la gente y solicitar cooperación para la supuesta organización de eventos dentro del seminario de San Felipe. 

Lo anterior ha sido informado por algunas personas que se han acercado a la redacción de TiempO, con el fin de alertar a la población sobre tal situación. 

Mencionan que un par de hombres que se hacen pasar por “seminaristas” han acudido a varios domicilios para solicitar la cooperación voluntaria a beneficio del seminario del municipio, pues supuestamente el dinero recaudado será para eventos que se realizan en dicho lugar. 

Ante la inquietud de saber si era cierto, algunas personas acudieron a la Parroquia de San Felipe Apóstol para corroborar los hechos, donde se les informó que dicha situación es falsa. 

Por lo ya mencionado, la iglesia hace un atento llamado a la ciudadanía para que no se deje sorprender por personas que se hacen pasar por seminaristas, pues cuando se pide cooperación es el mismo templo quien se encarga de realizar los avisos al término de las celebraciones eucarísticas y mediante personal debidamente identificado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *