Alertan sobre mujer que se hace pasar por doctora

En algunos comercios de la calle Allende, la mujer trató de engañar al solicitar prestada una cantidad de dinero.

Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Comerciantes de la calle Allende recomiendan a la ciudadanía estar alerta ante una mujer que se hace pasar por doctora para tratar de conseguir dinero.

De acuerdo con lo relatado por al menos dos comerciantes de la calle antes mencionada, una mujer acudió a los establecimientos durante el pasado fin de semana, haciéndose pasar por una doctora de nombre Ana Laura del Campo.

Una de las propietarias de los comercios donde la mujer trató de estafar, mencionó que la presunta estafadora llegó diciendo que de ahí le iban a llamar para recomendarle a una recepcionista que se encargaría únicamente de agendar consultas, puesto que ella era doctora.

Relató que la mujer aseguraba que tenía su consultorio en la calle Colón 510, donde daba consultas durante las mañanas, además de que por las tardes laboraba en el Seguro Social, situación que es totalmente falsa, ya que en esa dirección hay una vulcanizadora.

Posteriormente la mujer se salió del comercio y momentos después regresó argumentando que le daba mucha pena, pues su carro se le había descompuesto y desconocía dónde había cajeros automáticos para retirar dinero y poder pagarle al mecánico, por lo que le pidió prestada una cantidad de efectivo a la encargada del local, a lo que ella no accedió.

La misma versión fue relatada por los encargados de otro comercio ubicado en esa calle, donde por fortuna tampoco se dejaron engañar.

Por lo anterior, se pide a los comerciantes de la ciudad estar alerta y reportar cualquier anomalía al Sistema Único de Emergencias (911).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *