Alumna destacada, regresa de Canadá

Ganó una convocatoria de Movilidad impulsada por EDUCAFIN

Redacción

San Felipe, Gto.- Juana Rocío, alumna de 5to semestre del CECyTE de este municipio, estuvo una semana en Toronto Canadá, luego de haber ganado una convocatoria de Movilidad Internacional.

Su estancia en el país de Norteamérica, fue del 12 al 19 de octubre del presente año. En total, viajaron 40 alumnos de ese subsistema estatal, siendo ella la única representante de este municipio.

Su participación en la convocatoria, la realizó en la categoría de excelencia académica, presentando la documentación necesaria para dar validez a su postulación, fue elegida para dicha experiencia internacional.

Durante esta semana, visitó lugares como Las Cataratas del Niagara, el Lago Ontario,  Toyota Motor Canadá, Brock University, el Toronto Island, La Universidad de Toronto, el Museo de Ontario, la Torre CN, entre otros lugares más.

También tuvo la oportunidad de asistir a museos y participar en actividades como workshop´s en centros de investigación canadienses.

Rocío, vecina de Rancho de Guadalupe, actualmente estudia en el CECyTE Guanajuato ubicado en este municipio y es la quinta alumna de ese bachillerato que viaja al extrajeron con este tipo de convocatorias, en los últimos 4 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *