Alumnos de INEMA Madero sobresalieron en distintas competencias del estado

Fueron seis atletas los que lograron poner en alto el nombre de San Felipe 

Por Francisco Carranza 
San Felipe, Guanajuato.- Un grupo de atletas originarios de San Felipe fueron partícipes de dos distintas competencias llevadas a cabo durante el pasado fin de semana en León e Irapuato. 

La primera de las contiendas se verificó en Irapuato, en lo que fue una “Master Class” que contó con la presencia de ponentes internacionales como lo son los profesores coreanos: Jung Sunghoon, Kim Yumi, Lim Jungseop y Hong Hyerin.  

En dicho evento los ponentes aportaron un valioso conocimiento a los alumnos del Instituto de Educación Marcial así como la reafirmación del trabajo que se realiza en INEMA.  

Los alumnos que tuvieron la oportunidad de participar fueron: Vania Luna, Natalia Montoya, Fernanda Rojas, Ximena Claudio, América Montoya, Erika Osornio. Gadiel Martínez y Jorge Montoya. 

En cuanto al Torneo de Verano Eagle Park León, donde participaron municipios como Celaya, Romita, León, Celaya, Irapuato y San Felipe; así como los estados de Zacatecas y Michoacán, los taekwondoínes sanfelipenses lograron mostrar un gran nivel competitivo. 

Dicho evento tuvo la presencia de el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo, teniendo además como jueces a maestros del Colegio Nacional de Árbitros quienes están calificados para poder ejercer en eventos nacionales. 

Para esta competencia los siguientes alumnos consiguieron los primeros lugares como se muestra a continuación: 

Ximena Claudio, segundo lugar en combate; Jorge Montoya, primer lugar; Luis Pérez, tercer lugar; Christián Salazar, tercer lugar; Eduardo Rangel, tercer lugar y Fernando Salazar, segundo lugar. 

Todos los mencionados son dirigidos por el titular de INEMA Madero, profesor César Montoya Ochoa quien es Cinta Negra 4to Dan. 

Fernando Salazar logró el segundo lugar en combate. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *