Alumnos de ITESI viajarán al extranjero

Tres de ellos irán a Francia, uno más estará en Canadá 

Redacción 

San Felipe, Gto.- Cuatro alumnos de ITESI San Felipe, fueron ganadores de convocatorias estatales #GtoGlobal y viajarán al viejo continente y Canadá. 

El pasado 19 de junio los jóvenes ganadores asistieron a un evento de abanderamiento encabezado por el gobernador del estado Diego Sinhue en la ciudad de Guanajuato Capital. 

A dicho evento asistieron en compañía de sus familiares y personal directivo de ITESI San Felipe. 

TRES ALUMNOS GANAN CONVOCATORIA “MANOS POR EL MUNDO” 

En esta convocatoria, los ganadores fueron Alejandro Jardon Belem, Moreno Beltrán José Saúl y Rios Gervacio Evieneth de los Ángeles. 

Ellos, viajarán a Francia para apoyar actividades sociales y altruistas en aquel país europeo. 

UNO MÁS VA A CANADÁ 

Además, Andrés Enrique Moreno Piñón, alumno de la Ingeniería en Electromecánica, resulto ganador de la convocatoria “Ganadores” 2019, y se hizo acreedor a realizar un programa académico internacional para profesionalización del idioma francés como lengua extranjera, en la provincia de Québec, en Canadá. 

LOS FELICITAN 

Personal de ITESI Plantel San Felipe, encabezado por su director Octavio García Mendoza, ha emitido una extensa felicitación a estos cuatro jóvenes y a sus familias, por el logro que están por emprender. 

Foto: Alejandro Jardon Belem, Moreno Beltrán José Saúl y Rios Gervacio Evieneth de los Ángeles, viajarán a Francia para apoyar actividades sociales y altruistas. 

Andrés Enrique Moreno Piñón, se hizo acreedor a realizar un programa académico internacional para profesionalización del idioma francés, en la provincia de Québec, en Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *