Amagó a policías con arma .9 mm

Ya está tras las rejas; reclamaba motocicleta sin acreditar propiedad 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Tres hombres fueron detenidos luego que uno de ellos intentara arrollar a un policía y luego lo amenazara con una pistola escuadra .9 milímetros. 

La detención de estos tres individuos ocurrió luego que un hombre a bordo de una motocicleta llegara a las inmediaciones de un taller de reparación de este tipo de vehículo y sin más dejara una moto Italika aventada y huyera del lugar. 

Al ver el vehículo abandonado, un testigo inmediatamente dio a viso a la policía de lo que ocurría arribando al lugar elementos policiales a bordo de una patrulla y varias motocicletas. Justo en el momento llegan dos hombres a bordo de una camioneta Jeep Liberty quienes reclaman la  propiedad de la moto Italika Forza colores Rojo y Negro sin placas modelo 2017. 

Sin entender razones pretenden llevarse la motocicleta a la fuerza lo que es impedido por los policías quienes piden se les demuestre la propiedad del vehículo itálica para poder entregarla. 

Instantes más tarde llega un tercer personaje de nombre Jesús Emanuel “A” de 25 años de edad a bordo de otra motocicleta insistiendo en que le entreguen la moto Italika pero al no acceder los policías municipales embiste con su motocicleta a un policía que evade el atropello y derriba al sujeto. 

Éste último intenta escapar pero al verse acorralado saca una pistola automática .9 milímetros pero al verse en desventaja la arroja a un lado mientras es detenido. 

La pistola que portaba el sujeto es una marca Llama Parabelum con dos cargadores abastecidos. 

Las dos motocicletas fueron enviadas al corralón para que se demuestre la propiedad mientras que el detenido que portaba el arma fue entregados a la Fiscalía General del Estado… El sujeto que ahora vive en San Felipe pero anteriormente tenía su residencia en Jalisco, se ostentó como integrante de una banda delincuencial con presencia en el municipio.  

La pistola que portaba el sujeto es una marca Llama Parabelum con dos cargadores abastecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *