América apaleó a Chirimoya

Con un abultado marcador, el cuadro del América sacó el triunfo 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- Con goleada, el equipo de América ligó su segundo triunfo en el torneo tras vencer a su similar de Chirimoya, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en la cancha 1 de la Deportiva Camino Real. 

Los equipos ya mencionados se midieron en lo que correspondió a la segunda fecha de la Liga de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C. 

Aarón López fue el árbitro designado para dicho enfrentamiento que tras el silbatazo inicial comenzó con las rotundas llegadas por parte de la escuadra del América. 

Conforme transcurrieron los primeros 45 minutos de juego, el cuadro del América fue ampliamente dominante, de tal manera que tomaron ventaja en los cartones. 

Para la parte complementaria, el conjunto del América nuevamente se hizo de la posesión del esférico y de esta manera comenzaban a ampliar su ventaja en el resultado. 

Por su parte, el cuadro de Chirimoya intentó hacer lo propio para evitar más agresiones por parte de sus oponentes, pero les fue prácticamente imposible. 

De esta manera el resultado final del enfrentamiento culminó con 6 goles a 1 a favor del conjunto del América que hasta el momento mantiene buen paso en lo que va del torneo. 

Por parte del equipo ganador se encargó de anotar Antonio Rodríguez (4), Miguel Ángel García (1) y Sergio Márquez (1). 

El conjunto del América venció 6 gol a 1 a su similar de Chirimoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *