América embistió al Santuario

El marcador final fue de 4 goles contra 1, favorable para la escuadra azulcrema

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto del América derrotó con gran contundencia a su similar del Santuario, en el encuentro de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en la cancha 4 de la Unidad Deportiva Camino Real.

El encuentro correspondió a la jornada 29 de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Tras el silbatazo inicial de Pablo Contreras, ambos cuadros intentaron adueñarse del balón, aunque ninguno de los dos lograba ser superior, puesto que las acciones fueron de ida y vuelta.

Con el paso de los minutos la escuadra de las águilas tuvo mayor profundidad y de esta manera fue como lograron inclinar la balanza a su favor, aunque no por mucha diferencia.

Hasta el minuto 75 el marcador se mantenía en 2 goles a 1, favorable para la escuadra americanista.

Momentos más tarde éste último conjunto se volcó al ataque y en una jugada donde el balón quedó a la deriva, ampliaron su cuenta en el resultado.

Faltando 10 minutos para concluir el encuentro, los del América volvieron a descontar, pero ahora en pelota parada a través de un magnifico disparo de pierna izquierda.

Fue así como concluyó el encuentro, donde finalmente el triunfo fue para el América que anotó en cuatro ocasiones, mientras que los del Santuario únicamente descontaron en una ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *