América no pudo con San Sebas

Con doblete de Oscar González Barrientos, el conjunto de San Sebas se quedó con la victoria 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de San Sebas fue digna vencedora en el duelo de fútbol que sostuvo con el conjunto del América, durante la tarde del pasado viernes en la cancha 4 de la Deportiva Camino Real. 

Ambos conjuntos se midieron en lo que fue la novena jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C. 

El encuentro inició con varias llegadas de peligro por parte de los dos conjuntos que mantuvieron un buen ritmo de juego. 

Fue el conjunto de San Sebas quien poco a poco fue adquiriendo mayor profundidad en el terreno de juego, sin embargo les faltaba la chispa final para comenzarse a imponer. 

Por su parte, el cuadro americanista intento hacer lo propio para contrarrestar la efectividad de los contrarios, pero les costaba trabajo poder pasar de la línea central. 

Fue así como después de varios intentos el conjunto de San Sebas concretó su primera anotación que ponía en aprietos a los azulcremas, pues no encontraban la manera de hacer daño. 

Ya en la parte final del encuentro, precisamente en el último minuto de juego, el equipo de San Sebas acertó su segunda anotación, con lo cual se adjudicaron el triunfo. 

Los goles del enfrentamiento corrieron a cuenta de Oscar González Barrientos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *