América vacunó a San Bartolo

Con amplia diferencia en el marcador, América se quedó con el triunfo

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra del América sacó el triunfo ante su similar de San Bartolo, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo en el campo 3 de la Deportiva Camino Real.

Ambos conjuntos se midieron en lo que fue la jornada 25, de Liga Independiente de Futbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

César Díaz de León fue el encargado de juzgar las acciones del enfrentamiento que inició con el dominio total por parte del conjunto de los azulcremas.

Desde que el balón comenzó a rodar en el terreno de juego, el conjunto del América se adueñó de él para comenzar a proyectar disparos que iban directos hacia el arco oponente.

Por su parte, el cuadro de San Bartolo intentó hacer lo propio para evitar las agresiones de sus contrincantes, pero no les fue posible, pues se encontraron con conjunto muy sólido que no paraba de atacar.

Durante los 90 minutos de juego, la escuadra americanista fue quien tomó las riendas del enfrentamiento y de esta manera lograron ganar el encuentro con un marcador de 6 goles a 0.

Fue así como la escuadra del América sigue peleando por mantenerse dentro de los primeros 8 lugares de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *