Angélica Casillas Martínez entrega cobijas en San Felipe

Se ven beneficiadas personas de Laguna de Guadalupe, San Bartolo de Berrios y comerciantes del Jardín Principal. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La Directora General de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG), Angélica Casillas Martínez, la tarde del pasado jueves 26 de diciembre del presente año, realizó la entrega de cobijas para proteger en la temporada invernal a familias de San Felipe.

Las familias que se vieron beneficiadas con el apoyo fueron de las comunidades de San Bartolo de Berrios, Laguna de Guadalupe y comerciantes de la zona centro de cabecera municipal. 

Casillas Martínez, hizo un llamado a la población sanfelipense  para extremar precauciones en torno a las bajas temperaturas y proteger a los niños y a las personas de la tercera edad, que son los sectores más vulnerables ante las bajas temperaturas por los riesgos que representan las enfermedades respiratorias de la temporada invernal.

Y deseo unas felices fiestas decembrinas y el mejor de los éxitos para el próximo año 2020 que está por iniciar. 

En la entrega de cobijas Angélica Casillas Martínez, estuvo acompañada por personal de la CEAG, y por Isabel Lazo Briones, Catarino Rodríguez Rodríguez, Ernestina Pardo Pérez y José Martín Barrientos Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *