Aparatosa volcadura dejó herida a mamá e hija

El percance se registró a la altura de la localidad la Estanzuela 

Por el Equipo de Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- La aparatosa volcadura de un automóvil dejó como saldo dos personas lesionadas, sobre la carretera estatal San Felipe – Silao. 

El percance se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana del pasado lunes, casi a la altura de la entrada a la localidad la Estanzuela. 

Tras el reporte registrado en la cabina de emergencias, los cuerpos de auxilio se movilizaron al lugar de los hechos para brindar el apoyo. 

A un costado de la carretera se encontraba un auto Volkswagen Lupo, color negro y con engomado LZR-86-37 del estado de México, mismo que era tripulado por Diana Gabriel Ríos (hija), así como por María Ríos Sánchez (mamá), de 24 y 61 años respectivamente, ambas con domicilio en León, Guanajuato. 

Según se informó, el carro se desplazaba con dirección hacia Silao, cuando la conductora perdió el control del volante al orillarse de más, lo que ocasionó que el vehículo volcara a un costado de la cinta de asfalto. 

Paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, SUEG, y efectivos de Policía y Tránsito Municipal, así como la Estatal de Caminos, arribaron al lugar y brindaron el auxilio a las lesionadas, trasladando únicamente al hospital a María Ríos, pues sufrió algunos golpes de consideración, mientras que Diana tuvo mayor suerte y solamente resultó con ligeros raspones. 

El lugar del siniestro quedó resguardado por la Policía Estatal de Caminos, quien se encargó además de evaluar los daños ocasionados. 

Paramédicos dieron auxilio a las tripulantes del automóvil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *