Aparatoso accidente en la carretera San Felipe-Villa de Reyes

Se vieron involucrados cuatro vehículos, con considerables daños materiales.

Por Redacción.

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado viernes 25 de octubre del presente año, se registró un fuerte choque múltiple, en donde se vieron involucrados cuatro vehículos, sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes, cerca de la gasolinera “la Granja” ubicada en la comunidad de San Francisco.

Fue alrededor de las tres de la tarde del pasado viernes, cuando se reportó a la Central de Emergencias 911, sobre un accidente vial múltiple, cerca de la gasolinera de la comunidad de San Francisco, por lo que de inmediato se trasladaron los cuerpos de auxilio.

Al arribar al lugar paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de Cruz Roja Delegación San Felipe, atendieron y estabilizaron a los tripulantes de la camioneta Nissan roja, Javier Durán Godinez, de 45 años de edad; y a Juliana Díaz Gutiérrez de 26 años de edad; para posteriormente ser trasladado al Hospital Comunitario de San Felipe, para su valoración y atención. 

En el accidente se vieron involucrados un camión Isuzu, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación GP-82651, del Estado de Guanajuato, de la empresa Dulceria Vazquez; una camioneta de tres toneladas, Ford Super Duty, modelo 2017, con placas de circulación MT-491-C, del Estado de Michoacán, de la empresa SAES Constructores S.A. de C.V.; un camión Isuzu, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación GU-46147, del Estado de Guanajuato, de la empresa Larvatex Equipos de Hospitales, el cual terminó afuera de la cinta asfáltica; y una camioneta Nissan, modelo 2000, con placas de circulación GP-39289, del Estado de Guanajuato.

Las cuatro unidades involucradas en el accidente, circulaban de Villa de Reyes a San Felipe, sufriendo daños materiales considerables.

La zona fue acordonada por elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal, mientras elementos de la Policía Federal hacían el levantamiento correspondiente para deslindar responsabilidades del caso, donde se suspendió en forma parcial el tráfico vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *