Aparatoso choque en Avenida Colón

El accidente vehicular se registró la mañana del pasado viernes 25 de octubre de 2019.

Por Redacción.

San Felipe, Gto.- Tres personas lesionadas dejó un aparatoso choque en Avenida Colón.

El accidente se registró después de las 7 de la mañana, del pasado viernes 25 de octubre del presente año, a la altura de la calle 5 de Febrero.

El impacto se dio luego de que Héctor Zamarripa Cortés, conductor del Versa Nissan modelo 2018, color vino, con placas de circulación GGA971A del Estado de Guanajuato; se impactara contra una camioneta Sienna Toyota Color gris, con placas de circulación VCD749A del Estado de San Luis Potosí, conducida por David Hernández Rangel. El primer conductor en mención circulaba sobre Avenida Colón con rumbo a la Glorieta de Personajes Ilustres, girando a la izquierda para tomar la calle 5 de Febrero; chocando contra la camioneta Sienna Toyota, que circulaba de la Glorieta de Personajes Ilustres hacia el Monumento del Indio.

El automóvil Versa sufrió severos daños de la parte frontal y se activaron las bolsas de aire; y la camioneta Sienna sólo sufrió daños en el costado derecho frontal y debido al impacto terminó sobre el camellón central de Avenida Colón.

Tras los hechos, fue reportado el accidente al 911, acudiendo dos unidades con paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, para auxiliar a las víctimas; así como personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad y Subdirección de Seguridad Pública que fueron los encargados de desahogar el tráfico en la zona.

Los paramédicos atendieron a las pasajeras del Versa, María del Rosario Fátima, de 39 años de edad, Irma Jasso González, de 43 años de edad y Joselyn (N) de 13 años de edad; quienes fueron trasladadas al Hospital Comunitario para su valoración y atención.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad realizó el levantamiento correspondiente  para deslindar responsabilidades del caso; y posteriormente los vehículos involucrados en el accidente, fueron trasladados a una pensión vehícular.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *