Aprueban presupuestos para el 2020

Fue aprobado el proyecto de pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto. – La tarde del pasado lunes 30 de diciembre de 2019, en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal, se realizó la septuagésima primera sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento 2018-2021, en donde se aprobó el proyecto de pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020, de la Administración Municipal Centralizada, Sistema Municipal DIF y de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA). 

Con 12 votos a favor, se aprobó el informe de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, sobre el presupuesto del ejercicio fiscal 2020 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), en los siguientes apartados: Plantilla de personal para el ejercicio fiscal 2020; y pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020. 

Posteriormente fue aprobado con 12 votos a favor, el informe de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, sobre el presupuesto del ejercicio fiscal 2020 del Sistema Municipal DIF, sobre los siguientes apartados: Plantilla de personal para el ejercicio fiscal 2020; plantilla de pensionados para el ejercicio fiscal 2020; pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020, que contiene el presupuesto basado a resultados y matriz de resultados de los departamentos adscritos al SMDIF. 

Antes de finalizar la sesión se aprobó con 12 votos a favor el informe de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, sobre el pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020, de la Administración Municipal Centralizada de los siguientes apartados: pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos general 2020 y remanentes de ejercicios anteriores; programa operativo anual general 2020 y de ejercicios anteriores; plantilla de jubilados 2020; plantilla de personal administrativo 2020; plantilla de personal de seguridad pública; y presupuesto basado en resultados 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *