Ardió vivienda de septuagenaria

Pertenencias de la mujer quedaron convertidas en cenizas

Por el equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una mujer de 71 años que tenía algunas pertenencias en una casa habitación, vio convertidas en cenizas las mismas luego que en forma inesperada surgiera el fuego.

El incendio ocurrió ayer domingo 1 de diciembre por la tarde en la comunidad de San Bartolo de Berrios, siendo aproximadamente las 5:00 pasado meridiano cuando las llamas arrasaron con las pertenecías de la mujer.

Los apagafuegos de Protección Civil acudieron al llamado de urgencia sofocando la lumbre aunque ya lo que se encontraba al interior de la casa estaba convertido en cenizas.

La mujer que perdió algunas sus cosas explicó que llegó a su propiedad antes de las cinco de la tarde del domingo y fue hasta entonces que se percató de que había llamas dentro de la misma. Nada pudo hacer para apagarlas hasta que llegó una menor de edad con un teléfono celular que atinaron a pedir ayuda al teléfono de emergencia.

Inmediatamente se trasladó un carro-tanque de ataque rápido cargado con agua que se logró apagar el fuego.

Los elementos de Protección Civil circundaron la vivienda con cintas de “no traspasar” toda vez que la vivienda quedó en condiciones que pone en peligro la integridad de quienes intenten ingresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *