Arranca torneo de la liga de béisbol del Valle de Jaral

Participan 21 equipos de comunidades del Valle de Jaral y del municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí, divididos en dos categorías. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- En el campo de béisbol de la comunidad de Poblado de Guadalupe, con la participación de 21 equipos de diferentes localidades del Valle de Jaral de Berrios y del municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí, fue inaugurado el pasado domingo 21 de julio del presente año, el torneo de la liga de béisbol del Valle de Jaral. 

Miguel Ángel Mares Vaquera, impulsor de la liga de béisbol del Valle de Jaral, cuando fue Director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ), en las Administraciones Municipales 2003-2006 y 2009-2012, fue el encargado de lanzar la primera bola y de realizar la inauguración del torneo. 

En su mensaje Miguel Ángel Mares Vaquera, agradeció la invitación para inaugurar el torneo, y comentó “el béisbol reúne familias y desde mi trinchera como lo he venido haciendo en los últimos años continuaré apoyando al deporte”. 

Para finalizar su mensaje, reconoció el trabajo de los integrantes de la liga, que han demostrado saber organizarse y trabajar en equipo, sin el apoyo de la Administración Municipal; y felicitó a los ganadores del torneo anterior. 

En el acto protocolario se realizó la premiación del torneo anterior, donde el primer lugar de primera fuerza fue el equipo de la comunidad de Santa Anita; el segundo lugar correspondió al equipo de la comunidad de Fábrica de Melchor; el tercer lugar correspondió a Halcones de Santa Catarina; y el cuarto lugar fue para Carrera Torres, del municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí. El campeón de playoffs fue el equipo de la comunidad de Santa Anita. 

En segunda fuerza, el primer lugar correspondió al equipo de la comunidad de Poblado de Guadalupe; el segundo lugar fue para Mineros de la Estancia; el tercer lugar correspondió al equipo de la comunidad de San Bartolo de Berrios; y el cuarto lugar fue para el equipo de Cartagena de San Bartolo de Berrios. El campeón de playoffs fue el equipo de Poblado de Guadalupe. 

En el evento de inauguración estuvo el Presidente, Secretario y Tesorero de la Liga de béisbol del Valle de Jaral, Manuel Pérez Salazar, Fernando Lara y Nicolás Orta Saavedra, respectivamente; Miguel Ángel Mares Vaquera; y el Comisariado Ejidal de Poblado de Guadalupe, Guadalupe Sánchez. 

Se inaugura torneo de la liga de béisbol del Valle de Jaral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *