Arrancan obra de pavimentación Laguna de Guadalupe – Puerta del Refugio

La obra tendrá un costo de 2.6 millones de pesos

Redacción

San Felipe, Gto.- La tarde del miércoles 15 de enero del año en curso en la comunidad de Laguna de Guadalupe se dio inicio con la obra de pavimentación del camino Laguna de Guadalupe – Puerta del Refugio, acción que beneficiará a los habitantes de ambas comunidades y les permitirá tener una mejor conexión a nuestro municipio y a San Luis Potosí. 

“Está obra es sumamente importante para ustedes porque representa salud, economía educación, trabajo y representa un progreso. Está etapa es muy importante y vamos a seguir trabajando hasta terminar la obra, porque queremos que Laguna de Guadalupe crezca de una manera integral, porque sus familias y sus hijos necesitan más y mejores oportunidades, porque en Laguna de Guadalupe queremos unión, queremos que conserven sus tradiciones, pero queremos el progreso y estamos trabajando para ello” mencionó el Presidente Municipal.

“Está es una obra muy importante para nosotros y que esperábamos desde hace mucho. Nos va a comunicar con Villa de Arriaga y nos va a permitir llegar a San Luis Potosí. Gracias señor presidente por ser un amigo y por preocuparse por los que menos tienen” dijo Miguel Amaya Manrique, comisariado ejidal.

“Para lograr el desarrollo de una comunidad tenemos que empezar por los caminos y yo he sido testigo de cómo nuestro presidente nos ha presentado proyectos para que Laguna por ser una comunidad grande empiece a desarrollarse. Hay que agradecerle las gestiones que hizo y nosotros como regidores estamos dispuestos a apoyarlo, para que estás obras se realicen, vamos a seguir trabajando de la mano para que no sea la última obra de este año si no la primera de muchas más”, mencionó la regidora Mónica Rodríguez. 

Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del SMDIF mencionó que los caminos además de comunicar, representan una oportunidad para la educación, la salud y el empleo.

Posteriormente autoridades municipales y habitantes beneficiados realizaron el banderazo para dar inicio con los trabajos de obra de pavimentación camino Laguna de Guadalupe – Puerta del Refugio, que tendrá una inversión de 2.6 millones de pesos de recurso municipal y contempla pavimento de carpeta asfáltica, base hidráulica, terraplenes y subrasante, señalamiento vertical y horizontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *