Arrastres y Nueve Esquinas no lograron hacerse daño

Con el empate conseguido, Arrastres mantuvo el segundo lugar de la clasificación, mientras que Nueve Esquinas quedó eliminado

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Arrastres y Nueve Esquinas protagonizaron un apretado encuentro de fútbol donde el marcador no se pudo abrir, de tal manera que tras el empate tuvieron que dividir unidades.

El duelo correspondió a la última jornada de fútbol de la segunda fuerza de la Liga Analco, mismo que se llevó a cabo la mañana de ayer en el campo 2 de la Unidad Deportiva Camino Real.

Todo pintaba para que fuera un emocionante encuentro entre las dos escuadras, donde Arrastres intentaba consolidar su segundo lugar en la clasificación, mientras que Nueve Esquinas tenía la obligación de ganar para no depender de otros resultados que se dieran y así clasificar a la fiesta grande.

Fue así como desde el inicio Nueve Esquinas echó toda la carne al asador para tratar de tomar ventaja, mientras que Arrastres también se plantó de excelente manera en el terreno de juego.

En ese primer tiempo ambos conjuntos mantuvieron las jugadas de “toma y daca”, pero ninguno lograba acertar el tanto que marcara la diferencia, gracias a la gran actuación de los dos guardametas que comenzaron a ser factor.

Para la parte complementaria Nueve Esquinas se volcó al ataque y durante todo el episodio mantuvieron el esférico en el lado de Arrastres que sólo se defendía, pero ya no lograba responder.

Pese a la gran cantidad de opciones de gol que tuvo el equipo de Nueve Esquinas, el marcador terminó sin poder moverse, por lo que ambos tuvieron que conformarse con un punto que prácticamente no le sirvió de nada a Nueve Esquinas que quedó eliminado tras la victoria del Galaxy sobre Buenavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *