Arrastró camioneta a moto 50 mts

A bordo de la motocicleta iban dos jóvenes que fueron trasladados al hospital

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.-  Una camioneta pick up embistió y arrastró a una motocicleta con dos personas a bordo por una distancia de más de 50 metros hasta que finalmente la moto quedó liberada y la camioneta con dos personas a bordo se dio a la fuga.

Se desconoce si la embestida de la motocicleta fue accidental o intencional toda vez que arrastrar a una motocicleta por una distancia tan considerable de más de 50 metros carece de cualquier lógica.

Como resultado de este percance  resultaron heridos los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta, ambos originarios de la comunidad de San Antonio de Jesús María quienes resultaron con abrasiones en los costados de su cuerpo.

Personal de Cruz Roja acudió al llamado de testigos que dieron aviso del hecho trasladando al hospital Civil de esta ciudad a Ezequiel Guzmán Ibarra de 16 años de edad y Juan Manuel Romero Hernández de 17.  

TiempO pudo constatar que el arrastre de la llanta dejó una huella de más de 50 metros hasta donde finalmente fue liberada la motocicleta.

Según explicaron los jóvenes en la caja de la camioneta tipo Silverado color negra viajaban también dos jóvenes. Conductor y personas en la caja se dieron a la fuga tras el incidente que afortunadamente no fue de consecuencias mortales aunque las lesiones de los motociclistas son de gran consideración.

Los lesionados viajaban en una motocicleta Italika deportiva 150 CC color verde con negro y placas de Guanjauato. El percance se registró el pasado jueves 10 de octubre a las 3:00 p.m. en la carretera Dolores Hidalgo-San Felipe cuando ambos vehículos circulaban en sentido hacia esta ciudad, justo en el entronque del camino a la comunidad de Santa Fe.

De los hechos tomó conocimiento personal de Policía Preventiva quedando en manos de la Policía Federal el hecho luego que se le diera a conocer lo acontecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *