Arrollado y muerto en carretera a Silao

Un hombre desconocido hasta el momento fue la víctima del accidente

Por el equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un hombre sufrió una muerte atroz cuando fue atropellado en plena carretera a Silao y aparentemente varios vehículos más lo arrollaron.

El accidente en el que murió el hombre hasta el momento sin identificar, se registró la noche de ayer jueves 21 de noviembre siendo aproximadamente las 7:00 de la noche.

El cuerpo del desconocido quedó tendido sobre el centro de la cinta asfáltica, luego de ser arrollado por varios vehículos, precisamente frente a la bajada a la comunidad de “El Payán”.

En el lugar se encontró un casco color blanco, pero no se encontró bicicleta o motocicleta en el lugar por lo que se considera que el hombre caminaba sobre la carretera o intentaba cruzarla.

De acuerdo a la posición del cuerpo y a las huellas de frenado, el impacto ocurrió en el carril de la dirección de San Felipe hacia Silao.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil con la posibilidad de que el reporte que les hicieran se refiriera a una persona solamente lesionada, sin embargo al llegar a la terrible escena acordonaron el lugar a la espera de policías municipales y Policía de Caminos del Estado para resguardar el lugar en tanto arribaban elementos de la Fiscalía Especial del Estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *