Arrollan moto con mujer embarazada

El conductor del vehículo que los aventó se dio a la fuga

Una pareja a bordo de una moto fue embestida, la noche del pasado viernes, la mujer mostraba evidente avance de embarazo

Por el equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un hombre y una mujer que viajaban en una moto fueron arrollados por el conductor de un vehículo que tras el impacto se dio a la fuga.

En la motocicleta viajaba una mujer de 20 años de edad con un embarazo de seis meses de gestación por lo que hubo de ser atendida en el lugar y trasladada con la premura del caso por paramédicos de Cruz Roja al Hospital comunitario de esta ciudad.

El atropellamiento de la motocicleta en que viajaban el hombre y la mujer se registró la noche del pasado viernes 31 de enero aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando la pareja circulaba por la Calle Diligencias en las inmediaciones de la gasolinera Shell.

Según explicaron los accidentados, un vehículo de color gris los aventó en el lugar y luego sin detenerse se dio a la fuga.

Testigos de lo ocurrido reportaron al teléfono de urgencias el accidente acudiendo inmediatamente una unidad de Cruz Roja que procedió a brindar el auxilio y trasladar a la paciente embarazada para su atención rápida.

Ambos accidentados con domicilio en la comunidad de El Saucillo viajaban en una motocicleta marca Italika con placas de circulación YEE9Y colores negro y verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *