Asaltan la farmacia ISEEG; se llevan fuerte cantidad de dinero

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado

San Felipe, Guanajuato.- Empleados de la Farmacia ISEEG ubicada en la calle Obregón de esta ciudad, fueron sorprendidos por delincuentes que los amagaron para posteriormente sustraer una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Tras el reporte generado en el Sistema Único de Emergencias durante la noche del pasado sábado, los preventivos del municipio se movilizaron al lugar de los hechos para brindar el auxilio.

Se informó que los delincuentes ingresaron a la sucursal y amagaron a los empleados, para posteriormente amarrarlos mientras que con una pulidora abrían la caja fuerte de donde sustrajeron una fuerte cantidad de dinero.

Extraoficialmente se dio a conocer que los asaltantes lograron sustraer un aproximado de 300 mil pesos en efectivo, sin embargo dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública montaron un operativo por la zona para tratar de identificar a los hampones, sin embargo hasta el cierre de la presente edición no fue posible obtener rastro alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *