Asesinado a tiros cerca de La Quemada

“Rafaguean” a un hombre y su camioneta en camino vecinal 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de una camioneta, aparentemente el vehículo recibió una ráfaga de disparos, varios de ellos impactando en la humanidad del conductor de la misma provocándole la muerte en forma instantánea. 

Eran aproximadamente a las 9:30 de la mañana del pasado miércoles 3 de abril cuando fue reportado a los elementos de policía preventiva que había un hombre herido de bala en un camino cercano a la comunidad de La Quemada, precisamente entre Cerrito de los Hernández y Capillas. 

Al mismo tiempo que arribaron los elementos policiacos también llegó al lugar personal de Protección Civil percatándose que el interior de una camioneta blanca estaba un cuerpo de un hombre ya sin vida y con impactos de bala en su cuerpo. 

La camioneta mostraba por lo menos cuatro disparos de una potente arma de fuego y otros que se introdujeron por la venta dando en la humanidad de la persona sacrificada. 

Vecinos que acudieron al lugar identificaron a la persona como un habitante de Cerrito de los Hernández. 

El vehículo en el que viajaba el hoy occiso es una camioneta Ford Expedition color blanco con placas del vecino estado norteamericano de Texas número 46KZM. 

De los autores del artero crimen se desconoce hasta el momento su identidad y su paradero. 

La camioneta Ford Expedition que fue “rafagueada” con su conductor dentro muriendo al instante el pasado miércoles 3 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *