Atracan cabezas de ganado; más tarde se recuperaron algunas

Los hechos ocurrieron en un predio de la localidad La Carbonera

Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Cerca de 20 cabezas de ganado fueron hurtadas del interior de un predio particular ubicado en la localidad La Carbonera

Los hechos ocurrieron aparentemente durante la madrugada de ayer, en la localidad ya mencionada, pues los hampones hicieron un boquete para sacar a los animales.

Fue durante la mañana que los propietarios se llevaron la sorpresa al ver que faltaban varias reces, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales.

Según se informó, en el predio había poco más de 200 cabezas de ganado, de lo cual faltaban aproximadamente 40, mismas que pertenecen a una raza de prestigio.

Efectivos del municipio acudieron al lugar para brindar el apoyo y durante la búsqueda encontraron aproximadamente 20 reces que se encontraban cerca de un arroyo de la localidad de Las Hartonas, como si las hubiesen dejado ahí para posteriormente llevárselas en algún vehículo.

Agentes del Ministerio Público también arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las averiguaciones correspondientes, mientras que Policías del Municipio continuaron con la búsqueda de las reces que no fueron localizadas hasta el cierre de la presente edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *