Atracan camioneta cargada con más de una tonelada de perfiles de aluminio

El robo ocurrió durante la tarde, en la carretera San Felipe – Dolores Hidalgo.

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un grupo de hombres atracó una camioneta que iba cargada con más de una tonelada de perfiles de aluminio, sobre la carretera federal San Felipe – Dolores Hidalgo.

El suceso se registró aproximadamente a las 12:30 del medio día del pasado lunes, metros adelante de la entrada a la localidad de Capillas.

Ramón N., de 45 años de edad, relató que conducía una camioneta Nissan, de color blanco, modelo 2016 y con engomado AD2310UA del estado de Aguascalientes.

Informó que la camioneta iba cargada con más de una tonelada de perfiles de aluminio y provenía de San José Iturbide con destino a Aguascalientes.

Señaló que al pasar la curva de la comunidad de Capillas, ya en el tramo recto, una camioneta Explorer de color azul lo rebasó y le cerró el paso; en ese momento descendieron del vehículo unos hombres que lo amagaron para quitarle su medio de transporte y posteriormente abandonarlo a su suerte en un predio de ese mismo rumbo.

Después de caminar algunos minutos, Ramón pidió ayuda a los automovilistas que transitaban por el lugar para llegar a la cabecera municipal y así informar a las autoridades policíacas sobre el atraco.

Policías del municipio peinaron la zona en el intento de encontrar la camioneta, pero hasta el cierre de la edición no se obtuvo rastro alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *