Atracan vivienda; entre lo robado fueron joyas, dinero y pantallas


El suceso se registró en una vivienda de la localidad Maguey Sur

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Los amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas, pues en esta ocasión lograron atracar una vivienda de la localidad Maguey Sur.

Fue durante el transcurso de la tarde de ayer, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre el atraco registrado en una vivienda ubicada a escasos metros de la iglesia de la comunidad ya mencionada.

Josefina N., propietaria del inmueble, relató a los preventivos que había salido de su hogar cuando eran aproximadamente las 12:30 del mediodía y regresó aproximadamente una hora después.

Al momento de llegar a la casa, Josefina se percató que la chapa de la puerta principal había sido forzada y al ingresar a la finca se llevó la sorpresa al ver que le faltaban dos pantallas planas, una tablet, un generador de energía eléctrica, mil pesos en efectivo y siete esclavas de oro.

Policías del municipio levantaron el acta correspondiente para iniciar con la búsqueda de los presuntos responsables, pues un vecino del lugar mencionó que al exterior de la vivienda se encontraba un vehículo de color verde, sin embargo hasta el cierre de la edición no se obtuvieron resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *