Atrapan a 2 ladrones; robaron en Alfarum

Minutos después del robo, la policía del municipio detuvo el vehículo con dos personas.

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Gracias a la oportuna intervención de la policía preventiva, se logró detener un automóvil en el que viajaban dos sujetos que acababan de robar en la finca “Alfarum”.

Eran aproximadamente las 2:30 de la tarde de ayer cuando al Sistema Único de Emergencias reportaron el atraco a la nave “Alfarum” en el inmueble ubicado casi a pie de la carretera San Felipe – San Luis Potosí, a 4kilómetros de esta ciudad.

En el reporte informaban que se trataba de un automóvil gris Nissan Áltima color gris modelo 2007 con placas de la UCD números 76496 , mismo que se dirigía en el sentido hacia la cabecera municipal.

Efectivos municipales implementaron un operativo para tratar de detener al vehículo en mención, siendo así que frente a los “Campos 5 de Mayo” se toparon con el carro Nissan Altima, color gris y con engomado de la UCD, mismo que aparentemente trató de huir de las autoridades, pero para su mala fortuna no pudieron seguir su marcha puesto que los oficiales les cerraron el paso, colisionando ambos vehículos sin daños mayores.

De inmediato los preventivos descendieron de la unidad y aseguraron a las dos personas que presuntamente cometieron el atraco.

En el automóvil se encontraron 6 máquinas industriales de coser así como hebillas y otros artículos utilizados en la peletería.

Los presuntos delincuentes fueron llevados ante el juez calificador en turno, quien dictaminará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *