Atrapan a regidora que llevaba a 5 sanfelipenses a EU

Funge como miembro del Ayuntamiento en Guerrero, Coah. Y detenidos en Piedras Negras

Por el equipo de Redacción

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Una regidora del estado de Coahuila que transportaba a 5 sanfelipenses con la intención de introducirlos a Estados Unidos de Norteamérica fue interceptada y puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por su proceder.

La regidora de nombre Irma Yolanda “N”,  presta sus servicios en el municipio de Guerrero, perteneciente al estado de Coahuila, y fue detenida en la ciudad fronteriza de Piedras Negras a bordo de una camioneta en la que pretendía introducir a EU al grupo de sanfelipenses.

Irma Yolanda viajaba a bordo de una camioneta Mercury Mariner color beige a toda velocidad por las calles de Piedras Negras con la intención de introducir a los cinco guanajuatenses en territorio norteamericano para lo cual la habían contratado y pagado.

Fue en la Calles Río Nazas y San Felipe donde elementos de la Policía Municipal de Piedras Negros le hicieron el alto al vehículo, pero la regidora en vez de atender las indicaciones trató de escapar huyendo en el vehículo a toda velocidad.

Cuadras más adelante fue detenida la camioneta y la regidora esposada a pesar de las amenazas que lanzaba contra los elementos policiacos.

Los cinco sanfelipenses que ya habían pagado por ser introducidos a los Esstados Unidos de igual forma fueron puestos a disposición del Ministerio Público como testigos por el proceder de la regidora Irma Yolanda.

Los sanfelipenses que transportaba la regidora Irma Yolanda responden a los nombres de Gabriel “N” de 20 años de edad, José Juan de 26, Rubén de 36, Omar Enrique de 34 y Daniel de 24.

La regidora que en horas de oficina se desempeña como regidora de Guerrero y por la tarde hace funciones de la actividad ilícita conocida como “patera” fue también entregada al Ministerio Público que habrá de determinar su responsabilidad en este caso.

La detención de la mencionada regidora y de los guanajuatenses se registró el pasado sábado 14 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *