Aztecas avanzó a la siguiente ronda del Torneo de Copa

Después de ir abajo en el marcador, la escuadra de Aztecas logró remontar para quedarse con la victoria

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Aztecas se quedó con el triunfo ante su similar de Herrerías, en el duelo de fútbol llevado a cabo la mañana de ayer en el campo 2 de la Unidad Deportiva Camino Real.

Los equipos de la segunda categoría se midieron en lo que fue la primera fase del Torneo de Copa, de la Liga de Fútbol Soccer “Club Analco” A.C.

Tras el silbatazo inicial del enfrentamiento, el cuadro de Herrerías fue quien comenzó dominando al abrir la cancha y comenzar a tener llegadas por las dos bandas.

Con el paso de los minutos éste último conjunto fue quien tomó la ventaja en el marcador, esto ante los espacios que generó la escuadra de Aztecas.

En el segundo tiempo la situación se revirtió a favor de Aztecas, equipo que se echó hacia delante en el intento de emparejar el marcador, pues hasta el minuto 60 se mantenían en desventaja de 2 goles contra 1.

Como fruto obtenido tras las diversas llegadas, el conjunto de Aztecas descontó para así emparejar los cartones, producto de un centro por el callejón izquierdo de la cancha.

Desde el momento del gol del empate la escuadra de Aztecas se tuvo más confianza y así comenzaron a poner en aprietos a la defensiva de Herrerías que se comenzaba a debilitar.

En dos minutos los de Aztecas lograron darle la vuelta al marcador, esto tras las múltiples llegadas por el costado izquierdo.

Ya en los minutos restantes el mismo conjunto continuó con sus embates, anotando en dos ocasiones más, por lo que el resultado final fue de 4 goles a 2 a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *