Aztecas dejó escapar su boleto a la siguiente ronda

Tras ir perdiendo en el marcador, el conjunto de Buenavista logró clavar los goles que le dieron el pase a la siguiente fase

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de Buenavista logró avanzar a la siguiente ronda del Torneo de Copa, tras vencer por un gol de diferencia a su similar de Aztecas, en el encuentro de fútbol llevado a cabo la mañana de ayer en el campo 4 de la Unidad Deportiva Camino Real.

Los equipos de la categoría intermedia midieron fuerzas en lo que fue el segundo encuentro del Torneo de Copa, de la Liga de Fútbol Soccer “Club Analco” A.C.

Al comienzo del enfrentamiento ambos conjuntos demostraron fortaleza en cuanto a sus jugadas, sin embargo con el paso de los minutos el cuadro de Aztecas empezó a ser mejor.

Fue así como el último equipo en mención tomó la ventaja en los cartones, mientras que sus oponentes intentaban hacer lo propio para no quedarse estancados.

Para el segundo lapso del encuentro la escuadra de Buenavista echó toda la carne al asador y de esta manera lograron tener mayor profundidad sobre todo por las dos bandas de la cancha.

Era el minuto 75 cuando después de varios intentos el equipo de Buenavista encajó el tanto con el que se igualaban los cartones; momentos después el mismo cuadro clavó otro tanto más, con el cual le daban la vuelta al resultado que finalmente los favoreció para pasar a la siguiente ronda de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *