Barcelona le dio la bienvenida a Fieles

Con un gol de diferencia, el conjunto del Barcelona derrotó a Fieles

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Barcelona derrotó 2 goles a 1 a su similar de Fieles, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado martes en la cancha del Parque DIF.

El encuentro correspondió a la primera jornada de categoría intermedia, perteneciente a la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

Tras el silbatazo inicial del enfrentamiento, ambas escuadras lograron mantener el juego de ida y vuelta con las jugadas que lograron establecer, sin embargo ninguno de los dos equipos pudo anotar, por lo que al término del primer lapso de juego el marcador se mantenía sin moverse.
Transcurría el primer minuto de juego de la segunda mitad, cuando durante un contragolpe los del Barcelona se adelantaron en el marcador ante la mala salida del guardameta oponente.

En el minuto 3 los del Barcelona desaprovecharon el cobro de un shout out, pero instantes después lograron clavar el segundo tanto del encuentro.

Posteriormente los del cuadro de Fieles comenzaron a apretar más, llegando en repetida ocasiones al marco rival, sin embargo el guardameta del Barcelona escupió todos los disparos.

Para el minuto 14 los de Fieles tuvieron la oportunidad de anotar a través de un shout out, pero para su mala fortuna el arquero del Barcelona recostó de excelente manera para desviar el rumbo del esférico.

Era el minuto 17 cuando después de varios intentos, los de Fieles por fin concretaron una anotación por medio de un potente disparo cruzado.

Al cumplirse el tiempo reglamentario de juego, el resultado final fue de 2 goles a 1 a favor de la escuadra del Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *